Más eficiencia y precisión en las investigaciones criminales

Guardián Online es una plataforma digital de inteligencia investigativa que realiza el tratamiento de datos de diversas fuentes de inteligencia, en medio a un gran volumen de informaciones, para generar evidencias legales.

Quero saber mais

Presentación

Administración y análisis de datos recopilados de servicios on-line.

Los medios de comunicación y de relacionamiento evolucionaron hacia la era digital y el Guardián Online, atendiendo a ese nuevo modelo de intercambio de informaciones, administra y analiza datos de servicios provistos y almacenados por prestadores de servicio en Internet para generar evidencias legales y contribuir con procedimientos de investigación.

Con esta versión de Guardián, Dígitro minimiza la complejidad tecnológica del proceso de recopilación, administración y análisis de datos y, así, le entrega al analista el insumo necesario para la actividad de inteligencia.

 

Tecnología brasileña aplicada a la seguridad pública

Guardián Online es una solución desarrollada en Brasil y atiende a los requisitos de la legislación aplicable. Además, Dígitro está certificada como Empresa Estratégica de Defensa (EED) por el Ministerio de Defensa, lo que atesta su legitimidad para proveer tecnologías para la defensa nacional.

 

Principales Funcionalidades::

Optimice procesos y amplíe análisis con inteligencia artificial

  • Filtros de investigación Facilite análisis complejos a partir de búsqueda de texto, análisis de vínculos, cronología y geoprocesamiento.
  • Informes de inteligencia Tome decisiones basadas en perspectivas que correlacionan hechos, datos e hipótesis.
  • Transcripción de audio Transforme automáticamente en textos, archivos de audio almacenados en celular, aplicaciones de mensajes y demás artefactos.
  • Inteligencia Artificial Realice el reconocimiento facial en un conjunto de archivos de imágenes, identificando informaciones de interés para la investigación. Reconozca textos en archivos de imagen - OCR (Optical Character Recognition).

Gestión completa

Agilice análisis, agregue inteligencia y garantice seguridad de datos

Guardián Online reduce el tiempo de los análisis en investigaciones que trabajan con datos complejos y variados, así como reduce esfuerzos para la ubicación de huellas, cualificación de las evidencias y producción de pruebas, generando inteligencia para la toma de decisiones más asertivas. Además, la solución mantiene la integridad de la cadena de custodia de pruebas y el histórico de la documentación, haciendo viable el control y la auditoría de los datos.

Quiero conocer
 
 

Condiciones de uso

La navegación ocurre vía web, lo que dispensa la instalación de software local, y, así, permite el trabajo colaborativo entre equipos y el acceso remoto, por diferentes dispositivos, a los servidores y big data del sistema.

Integraciones

Integre con diversas fuentes y garantice la cadena de custodia

Guardián Online integra datos oriundos de los sistemas operacionales Android e IOS, websites y dispositivos móviles, e-mails, agenda, datos de navegación, geolocalización, redes sociales, además de fuentes específicas y operadoras de telefonía por medio del SITTEL (Sistema de Investigación de Registros Telefónicos y Telemáticos). Aplicaciones legales permiten que usted monitoree actividades criminales en comunicaciones vía WhatsApp y Messenger, adicionando nuevos datos a las investigaciones.

Quiero saber más
  • Academia Dígitro

    Um centro de ensino de inteligência investigativa para profissionais da área de segurança pública.

    Quero me inscrever
  • Torne a ciência de dados mais simples com Analytics

    Conheça nossa solução

    Quero conhecer
  • Procurando por capacitação?

    Cursos exclusivos voltados para clientes que possuem o Intelletotum para Segurança Pública, com perfil de administrador e analista.

    Quero saber mais

Vea las preguntas que nuestros agentes responden frecuentemente.

  • Su uso está dirigido a los Tribunales de Justicia, Ministerios Públicos, Policías y Órganos de Defensa.
  • Sí, está considerado en el proyecto de entrega la capacitación por equipo especializado.
  • El período de la implantación depende de la complejidad de la infraestructura organizacional y tamaño del proyecto. Para esta estimativa es necesaria una evaluación previa del equipo técnico y comercial de la empresa.
Fale com a gente (chat)
Preencha as informações abaixo para iniciar o atendimento
Chat by Interact, da Dígitro