Agregue datos interceptados a sus investigaciones.

Guardián es un dispositivo físico desarrollado para realizar, a partir de autorización del Poder Judicial, el control de operaciones que incluyan el levantamiento del sigilo telefónico, financiero y telemático.

Quero saber mais

Presentación

Agregue inteligencia en la toma de decisión

Con la solución, agentes de autoridades pueden controlar y analizar materiales e informaciones en tiempo real, agregando inteligencias a las investigaciones. El sistema permite, también, la transcripción y análisis de las conversaciones de los blancos interceptados, ofreciendo productividad y velocidad al levantamiento de pruebas y evidencias confiables en los procesos investigativos.

 

Tecnología brasileña aplicada a la seguridad pública

Guardián es una solución desarrollada en Brasil y atiende a los requisitos de la legislación aplicable. Además, Dígitro está certificada como Empresa Estratégica de Defensa (EED) por el Ministerio de Defensa, lo que atesta su legitimidad para proveer tecnologías para la defensa nacional.

 

Principales Funcionalidades

Facilite el análisis de datos y garantice la seguridad de pruebas en procesos judiciales

  • Organice informaciones en una base única, facilitando el análisis y la generación de conocimiento.
  • Acceso Restricto Restrinja/Limite el acceso a los agentes autorizados, siguiendo reglas de sigilo de la información conforme directrices de seguridad de las operaciones de su institución.
  • Auditoría y custodia de pruebas Un conjunto de herramientas permite rastrear el origen y los accesos a las informaciones, así como de datos complementarios organizados en todo el histórico de actividades de los usuarios.

Gestión completa

Agilice análisis, agregue inteligencia y garantice seguridad de datos

La solución permite el control de centenas de bancos y sus llamadas telefónicas en tiempo real, generando productividad en investigaciones que agregan datos complejos y variados. Además, ella mantiene la integridad de la cadena de custodia y el histórico de la documentación, haciendo viable el control y la auditoría de los datos.

Quiero conocerlo
 
 

Condiciones de uso

El Sistema Guardián debe ser instalado directamente en el servidor de la autoridad solicitante y restringido a los órganos de Estado y autoridades constitucionalmente aptas y con poder de investigación.

Integraciones

Integre con diversas fuentes y garantice la cadena de custodia

El Guardián permite la integración con sistemas de operadoras de telefonía, datos adicionales del SITTEL (Sistema de Investigación de registros Telefónicos y Telemáticos), así como con diversas fuentes oriundas de alejamiento de sigilo legal. También tiene integración nativa con datos provenientes de los sistemas operacionales Android e IOS, websites y dispositivos móviles, e-mails, agenda, datos de navegación, geolocalización, redes sociales, además de fuentes específicas, por medio de Guardián Online.

Quiero saber más
  • Academia Dígitro

    Um centro de ensino de inteligência investigativa para profissionais da área de segurança pública.

    Quero me inscrever
  • Torne a ciência de dados mais simples com Analytics

    Conheça nossa solução

    Quero conhecer
  • Procurando por capacitação?

    Cursos exclusivos voltados para clientes que possuem o Intelletotum para Segurança Pública, com perfil de administrador e analista.

    Quero saber mais

Vea las preguntas que nuestros agentes responden frecuentemente.

  • La solución atiende tanto al sistema Judicial en general (Ministerio Público, Tribunales de Justicia - STF, STJ, TJ, Regionales, Consejos) como a los segmentos públicos de Seguridad, tales como las Secretarías de Seguridad Pública, Policías (Federal, Civil, Militar, Carretera Federal, Ferroviaria) y Cuerpo de Bomberos Militar.
  • Sí, está considerado en el proyecto de entrega la capacitación por equipo especializado.
  • El período de la implantación depende de la complejidad de la infraestructura organizacional y tamaño del proyecto. Para esta estimativa es necesaria una evaluación previa del equipo técnico y comercial de Dígitro.
Fale com a gente (chat)
Preencha as informações abaixo para iniciar o atendimento
Chat by Interact, da Dígitro